miércoles, 16 de abril de 2014

Una pequeña máquina del tiempo.

Pasé la página. Ese álbum de fotos delante, miles de recuerdos pasaban por mi cabeza. Aquellos tiempos tan felices, aquellos deseos de ser grande y hacer cosas de mayores, y ahora, deseos de volver a la infancia. Y piensas, ninguna preocupación ni tantas resposabilidades. Solamente jugar, saltar, reír, salir a la calle, hacer muchos amigos... y sobretodo ser el centro de las fotografias. "Qué tiempos aquellos", te repites una y otra vez al ver cada fotografía. La vida no era como la veo ahora, o simplemente, no era consciente. Esa sonrisa de felicidad que tenía en la cara se ha convertido en una sonrisa falsa llena de lágrimas. Sin embargo, tenemos que aceptar que todo eso, ya se ha acabado. Sé que es dura la vida y todos pasamos por momentos difíciles. Pero aun así, sonreímos porque creemos que es más fácil y no queremos preocupar a los demás. Y al final, tenemos que afrontar lo que nos duele y aprender la lección que nos ofrece todo esto.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Batalla interminable.

Después de un día como uno cualquiera, tan solo quieres llegar a casa y tumbarte, sea en la cama o en el sofá. Abres la puerta sin pensartelo dos veces y te estiras como si ya no tuvieses fuerzas. No tienes ganas de hacer absolutamente nada. Te sientes espesa,extraña, como si te dara tod igual, incluso piensas que no sientes nada. Te paras a pensar, a recordar los momentos que te han pasado últimamente y..te das cuenta de una cosa, más bien de un obstáculo que querias evitar y sin embargo no lo has conseguido. Te sientes aún peor, con ganas de tirar la toalla, con la sensación de que no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Empiezan las batallas entre la mente y el corazón otra vez. El corazón vence como de costumbre pero la mente no se rinde. Tú estás a favor de la mente o..del corazón; tampoco lo sabes. Demasiadas confusiones e indecisiones. La mente continuamente piensa que es imposible, el corazón tiene esperanzas o, tan solo ganas de joder como debes imaginar. Te encuentras entre la espada y la pared o podríamos decirlo así, entre el corazón y la mente. La batalla sigue en pie. El corazón está en racha, la mente está sin fuerzas pero aún quiere seguir, hasta el final. Empiezas a hartarte de todo, siempre tiene que haber algo que te arruina todo. -No quería que pasase esto-te dices una y otra vez. -¿Por qué me hace sentir algo que no quiero?- Suspiras.

miércoles, 8 de enero de 2014

Pequeñas palabras.

Desaparecer. Once letras, un significado y miles de causas... Tan solo desaparecer, desaparecer de este mundo. Estar en un sitio y ya no estar, esfumarte, irte sin más, a un lugar mejor. Donde los problemas no existan, donde puedas sonreír todos los días del año sin derramar ninguna lágrima, donde no eres criticado por nadie, sea por lo que digas, lo que hagas o lo que lleves puesto, donde no tengas miedo a equivocarte ni miedo a intentarlo, donde nunca te sentirás solo... Y además, escapar de mis sufrimientos, evitar el dolor, hundir las lágrimas. No quiero seguir aquí, en este lugar tan despiadado y cruel conviviendo con esta sociedad. No es tan concedérmelo. Nadie dijo que la vida fuera fácil ni sencilla, la verdad, más bien lo contrario. Muy dura, lo sé. A veces incluso se pasa de lo normal. Tan solo ser feliz. -¿Por qué será tan difícil encontrar la felicidad?-me pregunto. Creo que solo la encontraré cuando ya no esté aquí para vivirlo.

domingo, 5 de enero de 2014

SE BUSCA: Mi alma gemela...

A veces me gustaría encontrar a alguien que pensara igual que yo, que esté en la misma situación que yo, que compartamos los mismos gustos, a esa persona al cual se le hace llamar 'alma gemela'. Poder contarle todos y cada uno de mis secretos más íntimos, aconsejarnos mutuamente. Nadie sabe todos mis secretos ya que no se los cuento a nadie. Me podéis llamar 'desconfiada' y así es, para mí la confianza ya no existe. He tenido bastantes experiencias que me han enseñado a no confiar en nadie, ni esperar nada de ellos. Solo contaría a alguien algún secreto si me comprende. La confianza no se compra se gana. Sin embargo esta búsqueda, es difícil...

viernes, 3 de enero de 2014

Un sueño...la vida.

Naces, lloras, ríes, observas, creces, juegas, aprendes, conoces, sueñas,experimentas, sonríes, te enamoras, sufres, ganas, pierdes, vas, vienes, sientes...todo esto es vivir, vivir la vida. ¿Pero, y si todo lo que se está viviendo es un simple sueño? Dormido eternamente, viviendo una mentira, en un mundo irreal, un mundo cruel y no deseado. Donde nada es como tu quieres, donde tu misión es encontrar la paz y la felicidad. Vas por un camino lleno de obstáculos, en cada parada hay momentos buenos, otros de malos. No haces más que sufrir y llorar sin más. Lo único que deseas es desaparecer de este mundo. Al fin y al cabo, puede que después de todo, esta "mierda de vida" se acabe y, empiezas de verdad una vida como tu deseas. Claro, el objetivo a conseguir es que una vez se haya vivido las experiencias necesarias y aprendido todas las lecciones, se pueda vivir desde cero de una manera mejor. Soñar es gratis. Y sonreír también, aplícatelo.